citas para comprar en mi casa bien equipada

Claves para aprender a nadar

La natación es uno de los deportes más completos, ideal para todas las edades. Muchas personas se pierden del placer de esta actividad por miedo al agua. Para aprender a nadar, simplemente debes seguir una serie de trucos sencillos que te ayudarán a desenvolverte mucho mejor dentro del agua. Más Información – Claves para aprender a nadar Leer Más »

El Día del niño hospitalizado

Existen muchas buenas razones para celebrar un día. Y muy buenas razones para que todos, unidos, celebremos ese día: un día para las madres. Otro para los padres. Un día para la lucha contra el cáncer. Hay días prácticamente para todo: el día de la tortuga, el día del huevo, el día de la bicicleta… ¿Y el día del niño ... Leer Más »

Seguridad de datos

La seguridad de los datos puede prevenir el robo de datos debido a la exposición de documentos, las redes sociales, el uso compartido de documentos no autorizado y el uso inadecuado del correo electrónico. Más Información:Seguridad de datos Leer Más »

La Jenga un juego que pone a funcionar el cerebro

La Jenga, conocido en Argentina como el Yenga, es un juego de habilidad física y mental, en el cual los participantes, que pueden ser de dos en adelante, deben retirar bloques de una torre por turnos y colocarlos en su parte superior, hasta que esta se caiga. Más Información – La Jenga un juego que pone a funcionar el cerebro Leer Más »

Scroll To Top