como bajar los bauches de la gobernacion del estado trujillo

Carne de res: consejos para comprarla

Desde el punto de vista nutricional, toda carne es de primera. Lo que puede variar es la calidad sanitaria cuando es procesada, y eso depende del tipo de establecimiento donde se expenda, y la calidad de los procesos y equipos empleados. Generalmente, los supermercados y los frigoríficos especializados mantienen una higiene adecuada. Más Información: Carne de res: consejos para comprarla Leer Más »

Huevos: Beneficios y propiedades

Los huevos son considerados uno de los alimentos más completos por su importante fuente de nutrientes, y tienen también la ventaja de ser muy fáciles de preparar, ya sea como parte del desayuno, en un plato principal, ensaladas, pastas, tortas o dulces. Más Información:Huevos: Beneficios y propiedades Leer Más »

Listado N° 16 Petrorinoco 2012: Pago de prestaciones sociales

Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, inicia el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco?, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el décimo sexto listado de pago de prestaciones a profesores ... Leer Más »

Los radares y su uso en las comunicaciones

Un radar es un sistema electrónico que permite detectar objetos y determinar la distancia a que se encuentran proyectando sobre ellos ondas de radio que son reflejadas por el objeto y que al ser recibidas de nuevo por la antena del radar, permiten calcular la distancia a la que se encuentra el objeto, en función del tiempo que tardó en ... Leer Más »

CADIVI cupo viajero 2015

Los interesados en participar en las subastas del SICAD, deben inscribirse en el Registro de Usuarios del Sistema Complementario de Administración de Divisas (RUSICAD), administrado por el Banco Central de Venezuela. Más Información: CADIVI cupo viajero 2015 Leer Más »

Scroll To Top