como censarse para comprar carros por el gobierno

La práctica de la natación y sus beneficios

La natación es uno de los deportes que pueden practicar la mayoría de las personas sin tener en cuenta la edad, ya que dentro del agua se tiene un bajo impacto sobre las distintas partes de nuestro cuerpo, reduciendo al máximo la tensión de los huesos y las articulaciones. Más Información: La práctica de la natación y sus beneficios Leer Más »

Decoración de espacios pequeños

Vivir en cincuenta metros cuadrados o menos, ha pasado de ser una excepción a ser algo común, sobre todo en las grandes ciudades donde hay gran demanda de espacio. La mayoría de apartamentos hoy en día son construidos con dormitorios, salas, baños y cocinas pequeñas, éstas generalmente integradas a la sala. Más Información: Decoración de espacios pequeños Leer Más »

Programar el parto : el ejemplo de Shakira

Cuando me dijeron que me provocarían el parto y pusieron fecha al nacimiento de mi hija, sentí alivio. Al menos me deshice de esa sensación de tensa espera, de ese miedo a no saber si serás capaz de reconocer o no las contracciones, o si estarás preparada. Llegarían nuevos sentimientos, eso sí. Entre ellos, la ilusión y deseos de ver ... Leer Más »

Cómo será el rostro del futuro bebé

¿Queréis saber cómo será la carita de vuestro bebé? Ahora es posible en Internet. Una web permite saber cómo será la cara de vuestro bebé. Sólo tendréis que subir la foto (en un primer plano) de cada uno de los padres y el resultado será la foto del bebé que posiblemente irán tener, con todos sus rasgos mezclados. Hasta ahora ... Leer Más »

Scroll To Top