como consultar la tarjeta de alimentacion del banco venezuela

Planes y Campamentos Vacacionales: ¿cómo elegir el mejor?

Los planes y campamentos vacacionales van dirigidos a niños y adolescentes de 4 a 17 años de edad, donde podrán divertirse, pasear, conocer, aprender y hacer amigos. Estos espacios promueven actividades recreativas, educativas, culturales, ecológicas, deportivas, de convivencia y  formación de valores personales, familiares y sociales. Más Información: Planes y Campamentos Vacacionales: ¿cómo elegir el mejor? Leer Más »

Nace el primer bebé tras un trasplante de útero

A veces los avances de la ciencia nos suenan a los profanos a ciencia ficción pero lo cierto es que muchos de ellos son ya una realidad. Así ha ocurrido en el ámbito de los trasplantes. Habíamos escuchado sobre trasplantes de médula, de corazón, de córnea, de riñón… pero la comunidad médica está de enhorabuena porque ha nacido el primer ... Leer Más »

¿Y si las mamás actuasen como los niños en la mesa?

Aprender a comer engloba muchos conceptos: conocer los distintos grupos de alimentos, saber llevar una alimentación equilibrada, mantener la compostura en la mesa, usar los cubiertos correctamente o mantener unas normas de educación. Son muchas cosas y, no siempre es fácil enseñar todo esto a los niños. Y es que, es común en muchas casas que se saquen la comida ... Leer Más »

El chocolate: ¿Cómo fundirlo?

El chocolate es uno de los ingredientes más utilizados en repostería. Muchas veces, forma parte de la masa o el relleno, pero otras se utiliza como cobertura o cumple una función ornamental. Elegir el tipo de chocolate adecuado y controlar la fuente de calor es fundamental para fundirlo sin quemar y lograr la textura deseada. Más Información:El chocolate: ¿Cómo fundirlo? Leer Más »

Scroll To Top