como escribir una carta al gobernador para pedir ayuda

Ideas de vestidos de Primera Comunión para niñas

Elegir el vestido para la Primera Comunión de las niñas es una tarea complicada. Por eso, hemos decidido echarle una mano con estas ideas. Te invitamos a sentarte delante del ordenador con tu hija y a disfrutar de un momento especial: buscar un modelo de vestido de comunión entre decenas de fotos de vestidos de primera comunión. De raso, con ... Leer Más »

Ejercicio físico, la mejor medicina

En general, sólo el 10% de los adultos realizan una actividad física, y la mayoría de quienes durante mucho tiempo se mantuvieron “inmóviles” fracasan en el intento de comenzar una rutina de entrenamiento. La buena noticia, sin embargo, es que todo esto es reversible. Más Información: Ejercicio físico, la mejor medicina Leer Más »

Prohibido niños. La niñofobia llega a los transportes

La cantante Sarah Blackwood viajaba en un avión con su bebé de 23 meses, destino Vancouver. Embarazada de siete meses, era incapaz de calmar el llanto de su hijo. El niño se levantaba de su asiento, enrrabietado, y no dejaba de llorar. Antes de despegar, el comandante de vuelo decidió expulsar a la mamá y su hijo. El vuelo, según ... Leer Más »

Scroll To Top