como hacer para obtener la cita mi casa bien equipada

Vitamina A y sus beneficios

La vitamina A, también conocida como retinol es una vitamina liposoluble (es decir soluble en cuerpos grasos, y que no se puede liberar en la orina, como lo hacen las vitaminas hidrosolubles). Los componentes de esta vitamina son esenciales para el buen funcionamiento del organismo humano. Más Información: Vitamina A y sus beneficios Leer Más »

Hamburguesas y salchichas procesadas, declaradas cancerígenas

Hamburguesas, salchichas, jamón, butifarra, bacon, chistorra, morcilla… todos ellos pasan a la lista negra de los alimentos cancerígenos. La OMS les ha declarado como productos carcinogénicos para humanos, es decir, alimentos que aumentan el riesgo de padecer cáncer.  Más Información: Hamburguesas y salchichas procesadas, declaradas cancerígenas Leer Más »

Ventajas de la intranet (III)

En las entregas anteriores, se dieron a conocer algunas ventajas que ofrece una intranet a una empresa o comercio. En esta parte, les daremos las últimas ventajas de lo que significa implementar esta herramienta. Más Información: Ventajas de la intranet (III) Leer Más »

El juego de las estrellas

Todo está listo para que los venezolanos puedan presenciar uno de los encuentros más esperados del año, y el cual simulará los enfrentamientos entre Venezuela y República Dominicana en la Serie del Caribe en el Universitario. Más Información:El juego de las estrellas Leer Más »

La piedra Kueka

La piedra Kueka, conocida también como la ?abuela kueka,  es una piedra semipreciosa que constituye la reliquia ancestral más importante para  la comunidad pemón, protectora y dadora de alimentos, que fue donada ilegalmente en 1998, a finales de la presidencia de Rafael Caldera, al artista alemán Wolfang Von Schwarzenfeld, para desarrollar un proyecto personal llamado Global Stone (piedra global), compuesto ... Leer Más »

Scroll To Top