como hacer una carta dirigida un gobernador

Lista de Pensionados IVSS: Enero 2014

9.050 nuevos pensionados correspondientes a Enero de 2014 son beneficiados por el Decreto 7.401. En esta lista se encuentran las personas beneficiadas por el decreto excepcional y temporal, con vigencia del 1° de mayo al 31 de diciembre de 2010, según el cual las aseguradas con 55 años de edad o más, y los asegurados con 60 años o más, ... Leer Más »

Cómo cuidar las manos al levantar pesas?

Cuando levantas pesas es necesario que te protejas de forma adecuada las manos utilizando guantes acolchados y con costuras reforzadas en los dedos. Si no lo utilizas, la aparición de callos, durezas, ampollas, rozaduras o la resequedad puede llegar incluso a impedirte practicar este deporte. Más Información: Cómo cuidar las manos al levantar pesas? Leer Más »

Una cama para que hijos y padres duerman juntos

Una cama diseñada para el colecho. Para uno, dos, tres, cuatro y hasta cinco hijos. La cama cuenta con un espacio para la pareja y dos camas litera unidas a este espacio. Tres de los niños duermen junto a los padres, en una especie de camita- cueva separada por una cortinilla. Encima de ellas, otras dos camas con mosquitera.  Más ... Leer Más »

Los cuentos estimulan el desarrollo del cerebro de los niños

¡Qué listo es mi niño! Gracias a que los cuentos estimulan el desarrollo del cerebro de los niños, muchas madres y padres nos sentimos muy bien cuando en la escuela infantil la profesora nos dice que nuestro bebé ya sabe las letras o diferencia los números, que entiende perfectamente los mensajes y las explicaciones de clase o que ayuda a ... Leer Más »

Scroll To Top