como hacer una carta solicitando ayuda para persona enferma

Cómo comer con palillos

En muchas ocasiones cuando se viaja a China o Japón no se puede pedir un tenedor, por lo que ésta es una buena oportunidad para aprender a comer con palillos. Más Información – Cómo comer con palillos Leer Más »

Tips para la buena cocina

Cocinar es un arte. Es una de las actividades más placenteras para quienes son amantes de la cocina. La maravilla de mezclar alimentos y presentar ricos platos a nuestros comensales nos llena de satisfacción. Aquí te damos algunos consejos para que se te faciliten las labores en la cocina. Más Información: Tips para la buena cocina Leer Más »

Cuando el niño tiene asma

Los pediatras piden una mayor conciencia a los padres sobre la necesidad de controlar mejor el asma de sus hijos, para evitar que esta enfermedad, así como sus síntomas y consecuencias, representen riesgos para la salud de los pequeños.  Más Información: Cuando el niño tiene asma Leer Más »

Un niño con diabetes puede hacer lo mismo que los demás

Mucha gente piensa que los niños con diabetes no pueden realizar una vida normal como el resto de los niños. Un niño con diabetes puede hacer lo mismo que los demás. Los niños con diabetes también pueden ir a una excursión, hacer ejercicio físico, apuntarse a actividades extraescolares… Más Información – Un niño con diabetes puede hacer lo mismo que ... Leer Más »

Scroll To Top