como hacer una carta solicitando ayuda para persona enferma

La adicción de los niños a los videojuegos

Es cierto que los videojuegos tienen sus ventajas. Y también sus beneficios. Pero cuando el niño no es capaz de jugar a nada más. Cuando prefiere estar encerrado en casa consigo mismo a salir a jugar con los amigos… la cosa cambia. Ya no es un juego. Es una adicción. Más Información:La adicción de los niños a los videojuegos Leer Más »

Flexiones o push ups: La mejor manerla de hacerlos

Las flexiones, lagartijas o push ups, son uno de los ejercicios más eficaces para fortalecer los pectorales, hombros, brazos y espalda. Son varios los tipos de flexiones que se pueden realizar en cualquier momento, ya sea en la casa, un gimnasio, o en un parque. Lo importante es ser constante y hacerlas adecuadamente para trabajar los músculos de manera efectiva ... Leer Más »

La ambientación de una fiesta

La ambientación en una fiesta se basa en crear espacios en donde los invitados se sientan a gusto y cómodos. Por ello debemos buscar distintas maneras de satisfacer las necesidades de nuestros invitados. Más Información: La ambientación de una fiesta Leer Más »

Abrazar a los recién nacidos

Con el primer bebé, todo es una novedad, y cada cosa nos parece que debe ser realizada con el mayor cuidado y consenso posible. Por eso a veces tendemos a seguir a pies juntillas los consejos de los médicos y enfermeras, de nuestros familiares, de nuestros amigos y de las personas que pasan por el pasillo si opinan sobre algo… ... Leer Más »

Scroll To Top