como hago para recuperar cita mi casa bien equipada

Técnicas caseras para la limpieza de alfombras

Las alfombras constituyen uno de los artículos decorativos más usados por las personas tanto en las casas, apartamentos y oficinas. En el mercado se encuentran de distintos colores, tamaños, estilos y materiales, dependiendo de los gustos y de la utilidad del comprador. Más Información:Técnicas caseras para la limpieza de alfombras Leer Más »

Dar de mamar tras un cáncer de mama

Aunque cada año se diagnostican 22.000 nuevos casos, el 85 por ciento de estas mujeres se curan. Hoy en día, los tumores que afectan a los senos de la mujer tienen una alta esperanza de vida cuando se diagnostican a tiempo. Y es más, las intervenciones han avanzado tanto que incluso es posible dar de mamar al bebé después de ... Leer Más »

Cánula traqueal: ¿Qué es y para qué sirve?

La cánula traqueal es un tubo curvo de plástico o metal de 2 a 3 pulgadas de largo que se coloca en una abertura creada mediante cirugía (traqueotomía), en la tráquea para mantenerla abierta, impidiendo que la lengua la obstruya para proporcionar al paciente una adecuada ventilación, oxigenación y para controlar las secreciones. También se llama cánula de traqueotomía. Más ... Leer Más »

7 alimentos para el dolor de estómago de los niños

Muchos niños se quejan de dolor de estómago. Sin razón aparente. Y sobre todo, por la mañana. Y las causas, pueden ser muy numerosas: desde una leve inflamación de las paredes del estómago (gastritis), hasta un ligero ’empacho’. Quizás algún alimento le siente mal (como la proteína de la leche) o le haya atacado un virus pasajero.  Más Información: 7 ... Leer Más »

Postre de flor de Navidad con frutas

Flor de Navidad con frutas para los niños. Pasa una Navidad divertida con tus hijos con este postre de flor de Navidad. Es una bonita presentación para la fruta y ayudará a que tus hijos se diviertan en la cocina estas fiestas. Un vídeo de Guiainfantil.com Más Información: Postre de flor de Navidad con frutas Leer Más »

Scroll To Top