Domingo , mayo 1 2016
Noticias Destacadas

como inscribirme en mision madres del barrio

Sin resultados en guiavenezuela.net para "como inscribirme en mision madres del barrio", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • olexvenezuela
  • 100 Banco Consulta de Saldo
  • lunes 2 de mayo libre para venezuela
  • horoscopoelnuevodia
  • OLX maracaibo telefonos
  • que se dice del 02/05/2016 como dia no laborable en venezuela
O lea las notas más populares:
¿Son feos los bebés recién nacidos?

Los bebés salen de nuestro vientre como si hubieran salido de un combate: nariz aplastada, ojos hinchados, mirada atravesada, orejas dobladas, piel congestionada, cabeza apepinada, etc. Dicho de corrido es todo un cuadro imaginárselos, pero es inevitable la ternura que nos inspiran pese a estas marcas traumáticas de su nacimiento. Más Información: ¿Son feos los …

Isla Margarita (Porlamar – Pampatar)

La isla de Margarita tiene varias razones para considerarse un lugar excelente para pasear: castillos, iglesias, atractivos naturales, entre otros. Además es uno de los destinos turísticos recreacionales mejor organizados del país. Porlamar y Pampatar son dos sitios en el que podrá disfrutar de innumerables sitios historicos. Más Información:Isla Margarita (Porlamar – Pampatar)

Beneficios de los probióticos para bebés, niños y embarazadas

Los probióticos son microorganismos vivos que promueven beneficios para la salud, especialmente en las mujeres, embarazadas, bebés y niños. En las mujeres, los beneficios de los probióticos ayudan a mejorar los síntomas de la astenia primaveral, problemas de defensas, períodos de lactancia, al tiempo que refuerzan las defensas. Más Información: Beneficios de los probióticos para …

A nuestros profesores

Tuve la suerte de tener algunos profesores que supieron sacar lo mejor de mí, que hicieron que me esforzara por aprender, despertaron mi curiosidad, e hicieron que sus clases fueran amenas y divertidas, pero reconozco que fueron muy pocos. Lo corriente es que me aburriera muchísimo en clase y en muchas ocasiones fuera a clase …

Hamburguesas y salchichas procesadas, declaradas cancerígenas

Hamburguesas, salchichas, jamón, butifarra, bacon, chistorra, morcilla… todos ellos pasan a la lista negra de los alimentos cancerígenos. La OMS les ha declarado como productos carcinogénicos para humanos, es decir, alimentos que aumentan el riesgo de padecer cáncer.  Más Información: Hamburguesas y salchichas procesadas, declaradas cancerígenas

Scroll To Top