como inscribirme para solicitar los carros orinoco

Los niños no quieren cuentos fantásticos, sino reales

Siempre hemos pensado que a los niños les gustan los cuentos de fantasía. Como los niños tienen mucha imaginación, querrán oír historias increíbles: niños que pueden hacerse invisibles, hadas que transforman calabazas en carrozas, alfombras voladoras… ¿O no? Más Información: Los niños no quieren cuentos fantásticos, sino reales Leer Más »

Enseña inglés y francés a tu hijo con Tatetitoys

A mi hijo le cuesta estudiar inglés. Le parece aburrido. Sin embargo, cada vez que busca los vídeos que le gustan (en su caso, de Fórmula 1), los escucha en inglés sin ningún problema. Un día le pillé escuchando uno de sus vídeos… ¡en japonés!  ‘Así aprendo japonés’, me dijo. Más Información – Enseña inglés y francés a tu hijo ... Leer Más »

A qué se debe el mal aliento de los niños

El mal aliento infantil es siempre un indicador de que algo no va bien. Suele estar relacionado con alguna enfermedad o problema dental, en el sistema respiratorio o en el estómago. Sin embargo, no debemos confundir la halitosis infantil con el mal aliento que puede presentar el niño al levantarse por la mañana y que se debe a la falta ... Leer Más »

Scroll To Top