Viernes , junio 24 2016
Noticias Destacadas

como inscribirme para solicitar los carros orinoco

Sin resultados en guiavenezuela.net para "como inscribirme para solicitar los carros orinoco", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • banco mercantil numero telefonico solicitar saldo
  • cuales son los continentes de venezuela
  • como hacer un juego de memoria con material de reciclaje
  • olx telefonos maracay turmero
  • Cuales son las Paginas para inscribirse para comprar cauchos
  • Cuáles son los dulces típicos de Nueva Esparta
O lea las notas más populares:
Estimulación temprana

Aquí le damos una pequeña guía para que mes a mes, puedas darle a tu hijo una estimulación temprana. Es necesario crear conciencia de la importancia del primer año de vida en el desarrollo del ser humano a fin de prestarle una atención adecuada al niño. Más Información: Estimulación temprana

Cómo es posible estar embarazada de cuatrillizos a los 65 años

Los médicos dicen que si el embarazo de Annegret Raunigk, una profesora primária alemana, sigue como lo esperado, ella dará a luz a cuatro bebés, a los 65 años de edad, de una forma muy saludable. Raunigk, una madre soltera de 13 hijos y abuela de siete nietos, está cerca de jubilarse, y dice que …

Los viajes durante el embarazo

Surge un viaje de vacaciones, una escapada o un viaje de trabajo, y te pilla de sorpresa en pleno embarazo. Qué hacer, ¿desistir del viaje? ¿Consultar al médico? ¿Lanzarse a la aventura? Todo dependerá de cuántos meses estás embarazada, si el viaje es corto o largo, y si viajarás en coche, en avión o en …

Dotan a centros educativos de 200 mil portátiles

Las comunidades indígenas tendrán acceso al proyecto Canaima Educativo en su propio territorio respetando sus costumbres y lenguaje. Más Información: Dotan a centros educativos de 200 mil portátiles

Estoy embarazada. ¿Puedo teñir mi pelo?

Muchas mujeres comparten la misma duda: si teñir o no el pelo durante el embarazo. Quieren cuidar de su imagen, pero al mismo tiempo no quieren dañar a su bebé, y no saben qué hacer. Aunque muchos médicos recomiendan cautela con el uso de tintes durante el embarazo, no existen motivos ni base científica comprobada …

Scroll To Top