como llenar el paso 2 de venezuela productiva automotriz

Plasma o LCD, he aquí el dilema

Probablemente usted ya esté pensando que es hora de reemplazar su antiguo televisor de tubos o transistores por uno de esos nuevos modelos de pantalla de cristal líquido (LCD), o por una pantalla de plasma. Sin embargo, existen algunas diferencias entre estas dos tecnologías. A continuación, le ofrecemos una serie de aspectos que vale la pena tomar en cuenta a ... Leer Más »

Hablar con los hijos sobre el abuso sexual

Hay temas muy ingratos, pero imprescindibles de tratar, los padres debemos estar muy atentos a los “gritos silenciosos” que nuestros hijos pueden lanzarnos, a evitar peligros y situaciones, a no ponernos una venda ante las sospechas y adelantarnos al daño: defender a nuestros hijos ante cualquier abuso, ya sea por parte de otros niños o de adultos. Más Información: Hablar ... Leer Más »

La seguridad de los niños en el coche: ¡lo primero!

La falta de tiempo o la pereza nos hacen muchas veces olvidarnos de lo que es realmente importante para la seguridad de nuestros hijos. Por ejemplo, llevar bien seguros a los niños en la sillita de paseo o en la sillita de comer o en la sillita del coche, es algo que podría evitar muchos accidentes y dolores de cabeza. ... Leer Más »

Los riesgos del embarazo en adolescentes

Pararse delante de un escaparate de ropa ante la figura de una niña embarazada con la mochila a la espalda y sus calcetines a media pierna, impacta, y mucho. Lo primero que piensas es. ¿cómo pueden hacer uniformes escolares para niñas embarazadas? Entonces llega la indignación y la rabia.  Más Información:Los riesgos del embarazo en adolescentes Leer Más »

Scroll To Top