como llenar la planilla de mision vivienda

Consejos para trabajar bajo presión

El mercado laboral está cada vez más exigente y demanda el estar siempre listos y lúcidos para desempeñar de acuerdo con las  propias expectativas y las del entorno cualquier tarea asignada. Más Información:Consejos para trabajar bajo presión Leer Más »

Astigmatismo: Síntomas y causas

El astigmatismo es una imperfección en la curvatura de la córnea (que es una membrana transparente y curvada que cubre la parte frontal del ojo), lo que impide enfocar los objetos de manera clara y nítida, sea que estos se encuentran cerca o lejos de la persona. Más Información – Astigmatismo: Síntomas y causas Leer Más »

El casado, casa quiere…

Estrés y angustia son dos de las principales enfermedades, si se puede catalogar así, que enfrentan las personas que se encuentran en la selección de un lugar para vivir. Más Información:El casado, casa quiere… Leer Más »

¿Cómo felicitas con tus hijos la Navidad?

Se acerca la Navidad y es hora enseñar a tus hijos a felicitar las fiestas. Hasta hace poco, las tarjetas navideñas de felicitación, los famosos christmas, eran las estrellas de nuestros mejores deseos para amigos y familiares durante las fiestas. Se colocaban en el árbol de Navidad, alrededor del Belén, en el aparador o en la mesa del salón para tener bien ... Leer Más »

Scroll To Top