como recuperar la planilla de cita mi casa bien equipada

Bebés y papás piel con piel

Cuánto ha cambiado la relación de los papás con sus hijos, ¿verdad? En los últimos años, se nota que la figura del padre que había en la mayoría de los hogares, ha experimentado un cambio tremendo. Más Información – Bebés y papás piel con piel Leer Más »

Los nombres más raros para niños y niñas

Hay nombres que ocupan los primeros puestos como los más populares. Todos los años, nacen miles de bebés que llevan nombres tan frecuentes como como María, Alejandro, Jorge o Elena. Las estadísticas, nos dan éstos y otros nombres comunes como los más elegidos por los padres a la hora de inscribir a sus hijos en el Registro Civil. Más Información: ... Leer Más »

Consejos sobre la postura de la embarazada en el trabajo

Según avanza el embarazo, la curvatura dorsal de la mujer se va acentuando. Para evitar los típicos dolores de espalda del último trimestre de gestación, la matrona Susana de la Flor, nos da unos consejos sobre la postura de la embarazada en el trabajo. Más Información – Consejos sobre la postura de la embarazada en el trabajo Leer Más »

El miedo a la oscuridad de nuestros hijos

Todos hemos tenido miedo a la oscuridad o al menos intentamos evitarla, aunque sólo sea por el motivo de que podemos tropezarnos o golpearnos accidentalmente. La falta de referencias visuales nos altera bastante, pensar en ello quizás haga que veamos con más normalidad el hecho tan común de que nuestros pequeños tengan temor a encontrarse en algún sitio a oscuras. ... Leer Más »

Lavar el motor del carro

El lavado del motor del auto requiere cierto cuidado, sobre todo el de conocer los métodos que se utilizan (a vapor o lavado sin agua y con productos especiales) para poder elegir el adecuado. Más Información: Lavar el motor del carro Leer Más »

Scroll To Top