Jueves , mayo 26 2016
Noticias Destacadas

como redactar una carta al gobernador solicitando ayuda

Sin resultados en guiavenezuela.net para "como redactar una carta al gobernador solicitando ayuda", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • planillas banco del tesoro
  • citafirestone
  • content
  • OLX maracay Celulares
  • banco bicentenario tarjeta de coordenadas
  • emsanbladora chery orinoco
O lea las notas más populares:
Listado N° 16 Petrorinoco 2012: Pago de prestaciones sociales

Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, inicia el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco?, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el décimo sexto listado de …

Tipos de tarjeta madre

La tarjeta madre es un componente principal que integra todo lo demás componentes  que tiene varias formas y diferentes lugares. Más Información: Tipos de tarjeta madre

Misión Madres del Barrio será transferidas a nuevo Ministerio

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, ordenó este jueves transferir la Misión Madres del Barrio y el Banco de la Mujer al nuevo Ministerio de Estado de Asuntos para la Mujer, además de indicar que está evaluando la incorporación de la Misión Negra Hipólita. Más Información – Misión Madres del …

Monte Ávila corre con los pies ligeros hacia los niños y jóvenes

El autor holandés Win Dierckxsens ofrece a los más pequeños historias para comprender el curso económico de la sociedad humana. Más Información – Monte Ávila corre con los pies ligeros hacia los niños y jóvenes

Las malas conductas de los padres hacia los hijos

Por lo general, los padres siempre hablamos más de lo bueno que hacemos a nuestros hijos que de lo malo. Como cada fin de año, me suelo poner más reflexiva sobre las actitudes que tengo hacia mis amigos, mi familia y mi hija. Creo que es importante reconocer lo que hacemos bien y lo que …

Scroll To Top