Viernes , julio 1 2016
Noticias Destacadas

como registrarse para comprar carros del gobierno

Sin resultados en guiavenezuela.net para "como registrarse para comprar carros del gobierno", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • tlf usados venta aragua
  • calculó de horas nocturnas
  • guardiamili com
  • 0800hogar
  • como obtener el recibo de luz por internet venezuela
  • ministerio de educación consulta de saldo
O lea las notas más populares:
Lista de Pensionados IVSS: Junio 2015

16.877 venezolanos y venezolanas han sido incorporados al sistema de pensiones del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (IVSS), por el Gobierno Nacional, 3.715 son para transportistas que dedicaron su vida al servicio del pueblo y 13.162 son para adultos y adultas mayores a través de la Gran Misión Hogares de la Patria, como parte …

Reanimación cardiopulmonar: Cómo aplicarla

La reanimación cardiopulmonar resulta una técnica de primeros auxilios efectiva y en muchos casos a través de ella se logra salvar la vida a cualquier persona, por eso es necesario aprender aplicarla si el paciente no respira o no tiene pulso. Más Información: Reanimación cardiopulmonar: Cómo aplicarla

¿Por qué se producen manchas en la cara?

Las manchas en la cara (melasma o cloasma) son alteraciones en la coloración de la piel, generalmente de color marrón café. Se producen en las mejillas, en la frente, en el cuello, en el labio superior o en la nariz. Muchas personas desconocen la causa de las marchas en el rostro. Más Información – ¿Por …

¿Cómo comer sano? (I)

Es indispensable comer de una forma sana. Una dieta equilibrada permite reducir, evitar enfermedades, agiliza la mente y ayuda a llevar una vida gratificante y plena.   Más Información:¿Cómo comer sano? (I)

Las mascotas ya cuentan con ley protectora

Esta norma establece términos y regulaciones para la tenencia, manipulación y tratamiento médico de animales domésticos y su uso en exhibiciones y disposición de animales libres. Más Información – Las mascotas ya cuentan con ley protectora

Scroll To Top