compra de carros del gobierno

Cómo decorar los pasillos con técnicas muy sencillas

A menudo, a la hora de decorar un inmueble sólo se centra la atención en la sala, los dormitorios, la cocina o, incluso, el jardín, sin prestar la mayor atención o dejando de último los pasillos aplicando simplemente la pintura más sencilla para su revestimiento. Más Información: Cómo decorar los pasillos con técnicas muy sencillas Leer Más »

Cómo preparar donas

Las donas son roscas de pan dulce que se fríen generalmente con manteca o también pueden ser horneadas. Exsiten las glaseadas con diferentes colores, otras pueden tener confite y también están las rellenas de mermeladas y natillas. Más Información: Cómo preparar donas Leer Más »

¿Cómo actuar ante un apagón eléctrico?

Un apagón eléctrico son cortes no programados de la energía o suministro eléctrico conocido como ?corte de luz?. Si se interrumpe el suministro eléctrico en el hogar, hay una serie de pasos que se deben tomar en cuenta para evitar posibles accidentes. Más Información – ¿Cómo actuar ante un apagón eléctrico? Leer Más »

¿Qué es una central de alarma?

La central de alarma es la parte medular del equipamiento de seguridad. Es el elemento que se encarga de controlar automáticamente el funcionamiento general del sistema de alarma.   Más Información: ¿Qué es una central de alarma? Leer Más »

Scroll To Top