comprobante cita mi casa bien equipada

Por qué vuelven los piojos

Aunque las madres no solemos hablar del tema de los piojos entre nosotras, desde luego, nos deshogamos a gusto con las farmacéuticas. Así, el otro día esperando pacientemente para que me atendieran, en una cola en una farmacia me encontré con una madre desesperada, que ya no sabía que hacer para acabar de una vez por todas con la plaga ... Leer Más »

¿Cómo comer sano? (I)

Es indispensable comer de una forma sana. Una dieta equilibrada permite reducir, evitar enfermedades, agiliza la mente y ayuda a llevar una vida gratificante y plena.   Más Información:¿Cómo comer sano? (I) Leer Más »

Ratón inalámbrico y ultra rápido

El trabajo cotidiano en una computadora portátil exige comodidad y ergonomía para evitar lesiones en las muñecas, de allí la tendencia a utilizar accesorios externos que faciliten el tecleo y la selección. Más Información: Ratón inalámbrico y ultra rápido Leer Más »

Valores en la oficina

La práctica de los valores necesariamente mejora las relaciones laborales, hacer amistades, incrementa el espíritu de servicio y alienta un ambiente de solidaridad en la oficina y centro de trabajo. Más Información: Valores en la oficina Leer Más »

Scroll To Top