Martes , junio 28 2016
Noticias Destacadas

concesionaria la venezolana ca

Sin resultados en guiavenezuela.net para "concesionaria la venezolana ca", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • sorteo de coppel 2016
  • www diario la mosca
  • guia deportiva de meridiano
  • Cofepris Examen en Linea
  • vit registro
  • olxmaturin
O lea las notas más populares:
La vuelta al cole afecta más a los padres que a los hijos

Mi hija ha vuelto al cole contentísima. Tenía todo controlado: el uniforme limpio y bien planchado, los libros forrados, la mochila organizada, merienda, y una sonrisa de oreja a oreja. A la vuelta, lo mismo. Vino animada, contándonos todas las novedades del nuevo curso. Yo, a cambio, tenía un lío tremendo en mi agenda. ¡Me …

Leones marinos mejoran la calidad de vida de niños autistas

Otra puerta se abre para mejorar la calidad de vida de los niños autistas y con deficiencias motoras. La Fundación Río Safari, en Elche (Alicante) apuesta por una experiencia pionera en el mundo. Los leones marinos interactúan con niños de entre tres y ocho años de edad para mejorar sus capacidades psicomotrices y emocionales. Más …

Cuidemos la salud mental de los niños

Entre un 10 y un 20 por ciento de los niños españoles sufre algún tipo de trastorno mental y muchos de ellos no se identifican. Sólo una quinta parte de estos casos son adecuadamente tratados. Hoy, que se celebra el Día Mundial de la Salud Mental, siguen existiendo carencias pues muchas personas con enfermedad mental …

Parque La Llovizna

Parque La Llovizna es un área natural, de relieve irregular, rodeada de zonas boscosas, áreas de grama y caídas de agua. Este hermoso lugar posee una de las caídas de agua más vistosas de la cuenca del río Caroní. Más Información:Parque La Llovizna

El ciclismo, una opción extrema como deporte

El ciclismo surge a partir de 1890. Entre este año y 1900, nacieron grandes pruebas, que con el paso de los años se han convertido en clásicas, como la Lieja-Bastogne-Lieja. Más Información – El ciclismo, una opción extrema como deporte

Scroll To Top