concesionaria la venezolana

Peligros de la dieta crudivegana en niños

Antes de saber si es peligrosa o no esta dieta, te preguntarás es: qué es la alimentación crudivegana. Se trata de un tipo de alimentación basada en la ingesta de frutas y verduras crudas. Los crudiveganos no comen carne, ni guisos, ni pizzas, tampoco dulces, hamburguesas o pescados. Más Información:Peligros de la dieta crudivegana en niños Leer Más »

Cómo pulir tu carro

El paso del tiempo, elementos meteorológicos, la contaminación, excrementos de pájaros e insectos van opacando y dañando la pintura de tu carro. Si quieres mejorar su apariencia y que recupere el brillo original, es recomendable que lo pulas cada 2 ó 3 meses para que conserve ese look de nuevo y esté protegido contra el sol, la lluvia, el polvo, ... Leer Más »

Los niños también necesitan vacaciones

Uno de los momentos más esperados del año es la llegada del verano, y con él, las ansiadas vacaciones. Tanto es así que los últimos días antes de ellas parece que el tiempo no avanza, estamos más cansados, tenemos pocas ganas de trabajar y nos cuesta concentrarnos en nuestras tareas. Si esto nos ocurre a los adultos, ¿por qué iban ... Leer Más »

Scroll To Top