constancia de inscripcion rusicad

Cómo recuperar la figura después del parto

La clave para recuperar tu figura después del embarazo, está en cuidarte desde el mismo inicio de la gestación. Si tienes un peso adecuado antes del embarazo, tu piel estará tonificada y los músculos se reacomodarán más fácilmente cuando haya nacido tu bebé. Recuerda que lo recomendado, es subir un kilo por mes. Más Información: Cómo recuperar la figura después ... Leer Más »

Consejos para mantener un manicure y pedicure

Nuestras manos y pies son nuestra carta de presentación; por eso es bueno hacerse la manicure y pedicure semanal o quincenalmente. A continuación te damos unos sencillos consejos para  que tus manos y pies se vean impecables sin necesidad de acudir a un salón de belleza. Más Información:Consejos para mantener un manicure y pedicure Leer Más »

Donar sangre salva vidas. Día Mundial del Donante de Sangre

El 14 de junio se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre. El lema de la campaña de este año es: ‘Sangre segura para salvar a las parturientas’ y su objetivo es la sensibilización acerca de la importancia del acceso a sangre para prevenir la mortalidad materna.  Más Información:Donar sangre salva vidas. Día Mundial del Donante de Sangre Leer Más »

Scroll To Top