Jueves , mayo 5 2016
Noticias Destacadas

constancia de trabajo la gobernacion del estado tachira

Sin resultados en guiavenezuela.net para "constancia de trabajo la gobernacion del estado tachira", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • transferir saldo movilnet
  • decreto sobre feriado el lunes 02 de mayo
  • carajitas del liceo cogiendo
  • www banesco com
  • q dijo maduro del 2 de mayo
  • COMO ARMAR LA CARPETA CUENTA BICENTENARIO
O lea las notas más populares:
El día internacional del trabajador y su festividad en varios países

El primero de mayo de cada año es para recordar y celebrar la conquista de los derechos humanos de los trabajadores, este día es la fiesta del movimiento obrero mundial desde su establecimiento en todos los países por acuerdo del Congreso Obrero Socialista celebrado en París en 1889. Más Información:El día internacional del trabajador y …

Los niños nacidos en diciembre sacan peores notas

Iván es el más pequeño de su clase y los resultados de sus evaluaciones no son buenos. Su madre justifica sus resultados diciendo que haber nacido en diciembre condiciona su madurez con respecto a los demás niños de su mismo curso, que le sacan entre seis y once meses de desarrollo, y en estas edades …

Película infantil. La abeja Maya, la Película

Uno de los dibujos animados clásicos más vistos por los niños es La abeja Maya. Ahora también hay una versión para el cine. La película de La Abeja Maya cuenta las historias de esta dulce abeja que nos transmite valores como la amistad, la generosidad, el esfuerzo y el valor del trabajo. Más Información – …

Calendario Béisbol Venezolano: Temporada 2013-2014

La fecha oficial del inicio de la temporada de béisbol venezolano 2013-2014, es el 10 de octubre. A continuación, el calendario dado a conocer por el presidente de la liga, José Grasso Vecchio. (calendario). Más Información: Calendario Béisbol Venezolano: Temporada 2013-2014

Causas que generan la adicción al Internet

Si bien es claro, usar este novedoso medio causa adicción gracias a la cantidad de información que posee y a todas las bondades que brinda como herramienta de comunicación. Más Información:Causas que generan la adicción al Internet

Scroll To Top