consulta de recibo pago inass

Qué tipo de madre soy

Para empezar, ¿qué clase de madre soy? es la pregunta que deberíamos hacer a nuestros retoños. Pero, por suerte para muchas madres, los más pequeños aún no saben hablar y mucho menos entrar en disertaciones filosóficas que nos pongan en un apuro. El caso es que una es madre primeriza y en esto de la maternidad está todavía en la ... Leer Más »

Adivinanzas y acertijos para niños

Juegos que ayudan a estimular la inteligencia de los niños. Entre ellos, las adivinanzas y los acertijos. Te ofrecemos algunas adivinanzas para que juegues con ellos y paséis un rato entretenido. Más Información: Adivinanzas y acertijos para niños Leer Más »

Cómo dejar tu hogar seguro

En los períodos de vacaciones tu vivienda esta al alcance de las personas que aman lo ajeno. Sin embargo, existen medidas para disuadir a los ladrones y poner a salvo tus pertenencias e incluso a ti mismo. Más Información:Cómo dejar tu hogar seguro Leer Más »

Hábitos de sueño saludables para los niños

Para que nuestros niños se despierten despejados, con ganas de hacer cosas, de aprender, de jugar y de “desayunarse” el día… necesitan dormir las suficientes horas durante la noche y hacerlo de manera continuada. Ese despertar alegre, lleno de saltos y rebosante de energía es muy característico de los niños pequeños. Más Información: Hábitos de sueño saludables para los niños Leer Más »

Día Internacional del Síndrome de Asperger

El día internacional del síndrome de Asperger es el 18 de febrero. El nombre de este trastorno se origina del psiquiatra y psicólogo austríaco Hans Asperger, quien describió el síndrome en 1943, y cuyas investigaciones se perdieron en un incendio en su clínica. Fue Loma Wing quien utilizó el término por primera vez cuando retomó los estudios en la década ... Leer Más »

Scroll To Top