consulta de saldo tarjeta alimentaria banco venezuela

Cuidados para nuestra piel luego de un día de playa

Muchos esperamos la llegada de unos días libres para olvidarnos de nuestras preocupaciones diarias disfrutando de un relajante descanso playero. Nos ponemos el traje de baño, aplicamos el bloqueador (o bronceador, según sea el caso), armamos el bolso y vamos directo a disfrutar de la arena, el sol y el mar Más Información: Cuidados para nuestra piel luego de un ... Leer Más »

Debemos exigir más respeto a la lactancia materna

Parece mentira, especialmente en los tiempos que vivimos, que aún exista tanta presión contra la lactancia materna. Me refiero a la falta de respeto y de apoyo que sufren muchas madres por el simple hecho de tener que dar el pecho a su bebé en público. ¿Cómo alguien puede convertir un acto tan natural y necesario como es la lactancia ... Leer Más »

Los nombres del verano para tu bebé

Hace unos años era muy común acudir al santoral para decidir el nombre del recién nacido. Era tan sencillo como tomar el nombre del Santo basándose en la fecha de nacimiento del bebé. Por ello, entre nuestros mayores hay nombres comunes como Guillermo o Ángela, pero también algunos que hoy provocan sorpresa y, a veces, risa. A mi abuela le tocó en ... Leer Más »

Scroll To Top