consultar cotizaciones del ivss por numero de cedula

Embarazo y cáncer de mama

Cada vez retrasamos más la edad para quedarnos embarazadas y este hecho influye en nuestro estado de salud. Mientras que hace 20 años, el número de mujeres que se quedaban embarazadas alrededor de los 35 años era del 35 por ciento, actualmente la media de edad en que las mujeres tienen su primer hijo es a los 35 años. Esta ... Leer Más »

Una dieta atractiva, sana y económica para los niños

Creo que no es necesario que seamos expertos en cocina para conseguir que el menú diario que ofrecemos a nuestros hijos sea equilibrado y económico a la vez. Con una pizca de ingenio, de voluntad y de imaginación se puede preparar platos variados y nutritivos, incluso en las familias con presupuestos más ajustados. La clave reside en las ideas que ... Leer Más »

Fruto del nogal o nuez silvestre

El fruto del nogal es un fruto apreciado a nivel mundial por sus propiedades, ya que contiene altas concentraciones de ácidos grasos insaturados, vitaminas y minerales que tienen efectos benéficos para la salud humana, entre los que se destacan la prevención del colesterol y enfermedades cardiovascualres. Más Información: Fruto del nogal o nuez silvestre Leer Más »

Scroll To Top