coppel sorteo 2014 de 14 enero

El peligro de hacer demasiados elogios a los hijos

‘Mi niña es superinteligente’, ‘mi hijo es el mejor de la clase en matemáticas’, ‘todo es fácil para mi niño’… Son frases que pueden parecer positivas e incluso podemos pensar que motivan y estimulan a los niños porque son un refuerzo positivo. Más Información: El peligro de hacer demasiados elogios a los hijos Leer Más »

Extintor de fuego: ¿Cómo utilizarlo?

El extintor es un aparato portátil que emana una gas bajo presión, el cual permite controlar y apagar el fuego. El extintor es la primera opción para combatir los incendios. Aprender a usarlo de manera correcta no es difícil. Más Información: Extintor de fuego: ¿Cómo utilizarlo? Leer Más »

La fuerza del deseo de ser madre

Marie tiene 32 años y una enfermedad que la obliga a estar en una silla de ruedas. Sus huesos son tan frágiles que cualquier tropiezo podría causarle fracturas muy graves por todo el cuerpo. Sin embargo, Marie tenía un sueño: ser madre. Su deseo era tan fuerte que se hizo realidad.  Más Información: La fuerza del deseo de ser madre Leer Más »

Cómo organizar una mudanza

Mudarse de casa es una de las cosas que más estresan a las personas, aquí la manera fácil y practica para organizar una mudanza con el mínimo esfuerzo posible. Más Información – Cómo organizar una mudanza Leer Más »

Método Tomatis

El Método Tomatis es una técnica de estimulación auditiva que ayuda a desarrollar la capacidad de escuchar mejor para obtener una mayor concentración. Se aplica desde niños, hasta adultos. Fue descubierto por el otorrrinolaringólogo Alfed Tomatis, médico francés, quien dedicó su actividad profesional a estudiar la relación entre el oído y la voz. Más Información: Método Tomatis Leer Más »

Scroll To Top