costo de la entrda del concierto marco antonio solis en venezuela

Cosméticos peligrosos para el desarrollo fetal

Más allá de mi preferencia por la belleza de lo natural, lo coherente y lo armónico, virtudes todas que se encuentran durante la maternidad, me gustaría insistir en que se han hallado indicios de que ciertas sustancias, frecuentemente empleadas en las lacas para el cabello, podrían provocar mutaciones o trastornos de diversos tipos en el desarrollo fetal. Más Información:Cosméticos peligrosos ... Leer Más »

El abuso sexual a niños tiene un cómplice, el silencio

Los grandes conspiradores del abuso sexual a los menores son la vergüenza y el silencio. Da rabia pensar que después de tantos años de abusos y violaciones a niños, después de tanto material encontrado en videos y fotografias, que cuentan por decenas la cantidad de niños que han sufrido abusos, haya sido la vergüenza y el silencio los que han ... Leer Más »

Castillo San Carlos de Borromeo en Margarita

El castillo San Carlos de Borromeo es una construcción militar de la época de la colonia, ubicado frente a la bahía de Pampatar, isla de Margarita. Su construcción se inició en 1622 bajo el nombre de Castillo San Carlos con la finalidad de proteger la bahía de invasores y piratas.  Más Información – Castillo San Carlos de Borromeo en Margarita Leer Más »

Cómo fomentar la democracia en casa y en los niños

¿Te has preguntado alguna vez qué tipo de educación das a tu hijo? Muchas veces me pregunto si las reglas y las expectativas que empleo a mi hija, son las ideales. Aunque existan muchas ideas en las familias, amigos, libros, escuelas para padres, Internet, etc., sobre cómo educar a los niños, nadie tiene la respuesta ideal. Sigo pensando que lo ... Leer Más »

Scroll To Top