cual es la pagina para registrarse en los carros chinos

Consejos para viajar con mascotas

Viajar con una mascota puede ser una gran aventura, sobretodo para los animales que viajan por primera vez. Sin embargo, no están preparados para pasar horas y horas en un sitio desconocido y ruidoso. Por ello, es necesario tomar una serie de medidas que hagan el viaje un poco más agradable tanto para el animal como para el resto de ... Leer Más »

Las fracturas que pueden ser señales de abuso infantil

Hablar del tema de abuso infantil es necesario pero me hace tremendamente difícil. Aparte del tremendo dolor y del sentimiento de injusticia que provoca esta temática, escribir sobre ello te hace reflexionar con cada letra que digitas en el teclado. Más Información: Las fracturas que pueden ser señales de abuso infantil Leer Más »

Los comerciantes informales en Venezuela

A través de los años, los comerciantes informales han ido legitimando su actividad y obteniendo derechos reconocibles dentro del ámbito laboral independiente. Discutir la informalidad es caer en una gran paradoja, que nunca terminará. En una lucha por ocupar el espacio publico, los trabajadores informales simultáneamente han buscado re-obtener su derecho a oportunidades de trabajo. Más Información:Los comerciantes informales en ... Leer Más »

Animales en peligro de extinción en Venezuela

Venezuela, es uno de los países con mayor diversidad biológica, sin embargo, en la actualidad se ha incrementado la cifra de animales en extinción, debido a la intervención del hombre.  Un  gran número indeterminado de especies corren el riesgo de extinción definitiva, entre ellas: Más Información:Animales en peligro de extinción en Venezuela Leer Más »

Un beso, el mejor regalo para mamá

Una de las mejores expresiones de amor son los besos. A todos nos viene a la mente, el primer beso, los besos de cine, los besos románticos, los besos de los enamorados, los besos de amistad, los besos de respeto… y, naturalmente, los besos de nuestros hijos. Los besos infantiles son para sus padres todo dulzura y sinceridad. Más Información: Un ... Leer Más »

Scroll To Top