cuanto cuestan los carros de venezuela productiva

Cómo cuidar la episiotomía tras el parto

Muchos partos vaginales terminan con una episiotomía. Se trata de un pequeño corte que el ginecólogo hace en la zona del periné de la mujer para facilitar el paso del bebé por la vagina. Pero al tratarse de una intervención quirúrgica, necesita un cuidado posterior. La matrona Rita Salvador, de Cummater, te explica cómo cuidar la herida para evitar complicaciones. ... Leer Más »

Consejos para la piel de la embarazada, estrias y manchas

Estrías y manchas son algunos de los cambios más visibles que pueden dejar huella en la piel de la mujer embarazada. Cómo prevenir los problemas de la piel de la embarazada, consejos para el cuidado de la piel en el embaarazo de la dermatologa Angela Hernandez Martin para no dejarte la piel en el embarazo. Más Información: Consejos para la ... Leer Más »

Que llueva, que llueva. Karaoke del oso Traposo

Canta ‘Que llueva, que llueva’, una de las más famosas canciones infantiles, con el Oso Traposo en éste Karaoke con la letra de la canción. Disfruta con toda la familia con este vídeo de Guiainfantil.com. Sigue la música y la letra de tus canciones preferidas de los niños. Más Información:Que llueva, que llueva. Karaoke del oso Traposo Leer Más »

Scroll To Top