cuanto paga un terminal en loterias venezuela

Tener un hijo después de los 40 años. ¿Te animas?

¿Y por qué no? Cada vez es más común, especialmente entre los personajes famosos, el anuncio de um embarazo a los 45 años de edad. Las mujeres que decidieron quedarse embarazada a esta edad no están solas porque ya son muchas las mujeres que se decidieron por tener hijos después de los 40. Si actrices conocidas como Salma Hayek, Halle ... Leer Más »

Playa Puerto Francés

Playa Puerto Francés, es una bahía de aguas tranquilas que se encuentra ubicada en el Estado Miranda, muy cerca del pueblo de Higuerote. Posee aguas de colores verdes y azules, muy vistosos desde su largo muelle. Más Información:Playa Puerto Francés Leer Más »

Promulgada la nueva LOT

La nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT) fue promulgada el día lunes  mediante la firma del presidente de la República, Hugo Chávez, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas. Más Información: Promulgada la nueva LOT Leer Más »

El babeo en niños con discapacidad

Cuando somos pequeños no nos damos cuenta de la repercusión que puede tener un simple babeo. Una secreción que en los primeros meses de vida puede ser incontrolada, lo cual suele hacer hasta gracia. ¿Quién no ha limpiado la babita a un bebé mientras duerme o juega entusiasmado? Más Información: El babeo en niños con discapacidad Leer Más »

Scroll To Top