cuantos municipios tiene el estado merida cuales son

Mi hijo confunde los colores, ¿es daltónico?

Los niños suelen aprender los colores a través de juegos y actividades o simplemente la rutina diaria, sin embargo, si tu hijo suele pintar la copa de los árboles de rojo o las amapolas de color verde, es posible que sea daltónico. Más Información: Mi hijo confunde los colores, ¿es daltónico? Leer Más »

El patio de mi casa. Karaoke del oso traposo

Karaoke de El patio de mi casa. Canta con el Oso Traposo y con toda la familia con Guiainfantil. Sigue la música y la letra de tus canciones preferidas de la infancia, y descubre las ventajas del karaoke para el aprendizaje de los niños. Más Información: El patio de mi casa. Karaoke del oso traposo Leer Más »

Misión Saber y Trabajo

La Misión Saber y Trabajo, tiene como  finalidad buscar mano de obra para el área de la construcción con el fin de fortalecer la Gran Misión Vivienda Venezuela, que tiene una meta fijada de 200 mil viviendas para el año 2012. Más Información: Misión Saber y Trabajo Leer Más »

Los efectos del calor excesivo en los niños

A mí me encanta el calor. El verano me permite quitar ropa de encima, realizar más actividades al aire libre y me anima a comer más frutas e incluso a beber más zumos y agua. La naturaleza es sabia, aunque muchos no den valor o se olviden de las recomendaciones de salud que debemos considerar cuando nuestros hijos están inmersos ... Leer Más »

Scroll To Top