dato de la panchita

El casado, casa quiere…

Estrés y angustia son dos de las principales enfermedades, si se puede catalogar así, que enfrentan las personas que se encuentran en la selección de un lugar para vivir. Más Información:El casado, casa quiere… Leer Más »

La Jenga un juego que pone a funcionar el cerebro

La Jenga, conocido en Argentina como el Yenga, es un juego de habilidad física y mental, en el cual los participantes, que pueden ser de dos en adelante, deben retirar bloques de una torre por turnos y colocarlos en su parte superior, hasta que esta se caiga. Más Información:La Jenga un juego que pone a funcionar el cerebro Leer Más »

Ventajas de la intranet (III)

En las entregas anteriores, se dieron a conocer algunas ventajas que ofrece una intranet a una empresa o comercio. En esta parte, les daremos las últimas ventajas de lo que significa implementar esta herramienta. Más Información: Ventajas de la intranet (III) Leer Más »

La gran Caracas, ciudad de culturas

Con una población de aproximadamente 4 millones de habitantes, Caracas es la capital y ciudad más poblada de Venezuela. Está cerca de la costa (Puerto de La Guaira), pero a una altura de más de 800 metros, por lo cual el clima es muy agradable. Más Información: La gran Caracas, ciudad de culturas Leer Más »

Scroll To Top