datos de la loteria panchita 2014

La seguridad de los niños en el coche: ¡lo primero!

La falta de tiempo o la pereza nos hacen muchas veces olvidarnos de lo que es realmente importante para la seguridad de nuestros hijos. Por ejemplo, llevar bien seguros a los niños en la sillita de paseo o en la sillita de comer o en la sillita del coche, es algo que podría evitar muchos accidentes y dolores de cabeza. ... Leer Más »

Octavo 8vo Listado Petrorinoco 2012: Pago de prestaciones sociales

Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, inicia el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco?, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el octavo listado de pago de prestaciones a profesores universitarios ... Leer Más »

Fracaso escolar, en primaria y secundaria (I)

El fracaso escolar es una condición socio-personal que puede quedar definida de manera operativa como la incapacidad de un individuo para alcanzar los objetivos educativos propuestos por un sistema o centro escolar, para un determinado nivel curricular. Más Información: Fracaso escolar, en primaria y secundaria (I) Leer Más »

Scroll To Top