datos de la panchita hoy

En el colegio, soy la madre de…

Es una cuestión de pérdida de identidad o, por el contrario, hemos ganado una nueva identidad. Ser la madre o el padre de… es un reconocimiento maravilloso, pero anula tu nombre. La mayor parte de estas personas que te conocen como la madre o el padre de… desconocen cómo te llamas, pero en cambio se saben muy bien el nombre ... Leer Más »

Insopesca y Pdval continuarán desarrollando proyectos pesqueros en enero

Con el fin de continuar encaminando los esfuerzos e ideas hacia los logros que persigue el Gobierno Revolucionario, el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) y la empresa de Producción y Distribución Venezolana de Alimentos (Pdval) realizarán una mesa técnica el próximo 26 de enero, para darle continuidad a los proyectos pesqueros y acuícolas conjuntos. Más Información: Insopesca ... Leer Más »

Innovador sistema de seguridad para automóviles

Dejar el automóvil estacionado en la calle provoca más de un resquemor en los conductores, sobre todo frente al incremento en los robos que afectan a los vehículos y sofisticados plagios que se verifican en los códigos de las alarmas. Más Información:Innovador sistema de seguridad para automóviles Leer Más »

El cóndor, el ave más grande del mundo

Su presencia está limitada a Sudamérica, encontrándose distribuido a todo lo largo de la Cordillera Andina desde Venezuela hasta Chile y Argentina. En Venezuela, ocupa los estados de la Cordillera de Los Andes, Trujillo, Mérida, Táchira y la Sierra de Perijá. Más Información: El cóndor, el ave más grande del mundo Leer Más »

Modelo carta de renuncia

A la hora de renunciar a tu empleo, debes tener en cuenta que existe la posibilidad de que vuelvas a encontrarte en el futuro con las mismas personas con quienes trabajaste, por lo cual es importante que realices tu retiro en muy buenos términos con tus superiores y compañeros de trabajo. Más Información: Modelo carta de renuncia Leer Más »

Scroll To Top