datos de la panchita en el meridiano hoy

Pasos a seguir en caso de ser víctima de una detención

Cotidianamente, muchas personas son detenidas y no reconocen el motivo, en muchos de los casos existen muchas razones, pero para ello, es recomendable tener el conocimiento básico de las leyes, parámetros y normativas a seguir, para así estar consiente al momento de confrontar situaciones, en donde las leyes y el derecho es la mejor defensa para solventar los inconvenientes ocasionados. ... Leer Más »

¿Quieres saber cuántos son esos kilitos demás?

Aunque sentirse o verse gordo puedes ser más un reflejo de la moda, un estado anímico o una manifestación física, nadie puede decir “estoy gordo(a)” si no conoce su peso ideal, es decir, la cantidad de kilos que según su estatura, sexo y edad debe pesar. Aprenda a calcularlo y deje las comparaciones. Más Información: ¿Quieres saber cuántos son esos ... Leer Más »

Conservar los pisos de parquet

Los pisos de parquet se caracterizan por su resistencia y durabilidad, sin embargo, se deben cuidar de manera especial, para que se pueden conservar por mucho más tiempo. Aquí te damos algunos tips que resultan prácticos y funcionales. Más Información: Conservar los pisos de parquet Leer Más »

Scroll To Top