datos de loterias hermes ramirez

El pueblo de Galipán

El pueblo de Galipán esta ubicado en el Parque Nacional El Ávila. Esta comunidad rural debe su nombre a una antigua tribu indígena que habitaba la zona, “Los Galipa”. Más Información: El pueblo de Galipán Leer Más »

La asertividad y su enseñanza II

En el artículo anterior, se habló de la asertividad y se mencionaron algunas técnicas de cómo enseñarles a los niños a aplicarla; en el presente artículo, se ampliarán dichas técnicas. Más Información: La asertividad y su enseñanza II Leer Más »

Mi hijo confunde los colores, ¿es daltónico?

Los niños suelen aprender los colores a través de juegos y actividades o simplemente la rutina diaria, sin embargo, si tu hijo suele pintar la copa de los árboles de rojo o las amapolas de color verde, es posible que sea daltónico. Más Información: Mi hijo confunde los colores, ¿es daltónico? Leer Más »

El Hatillo, un lugar mágico y romántico

El Hatillo era a principios de 1700, un valle de casas dispersas a orilla del camino que enlazaba a las tierras del Tuy con Petare, todas estas levantadas por Isleños Canarios que vivían de la agricultura y la mayoría de ellas construidas alrededor de una posada (significado de la palabra Hatillo, en español antiguo) donde comían y pernoctaban las caravanas ... Leer Más »

Scroll To Top