datos de loterias del diario meridiano

El INDECU cambia de nombre a INDEPABIS

Con la derogación de la Ley de Protección al Consumidor y al Usuario y la aprobación por Habilitante de la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, el INDECU (Instituto Autónomo para la Defensa y Educación del Consumidor y Usuario) cambia de nombre y de figura jurídica: ahora se llamará INDEPABIS (Instituto ... Leer Más »

Tarjetas para anunciar el nacimiento del bebé

Bonitas tarjetas para anunciar el nacimiento de tu bebé. Puedes utilizar esta preciosa imagen infantil para hacer celebrar la llegada de tu hijo a tus familiares y amigos. Imprímela gratis y anuncia que ya sois padres de una forma original. Más Información: Tarjetas para anunciar el nacimiento del bebé Leer Más »

Venezuela estrecha lazos con Argentina

El Ministerio de Educación Superior congregó a rectores de universidades venezolanas y argentinas para que compartieran experiencias formativas. Su intención es promover la movilidad de profesores y estudiantes entre las instituciones de ambos países, así como recibir tecnología de la nación del Sur. Más Información: Venezuela estrecha lazos con Argentina Leer Más »

Scroll To Top