datos pronosticos de las loterias meridiano para el dia hoy

Cuáles son los continentes

Un continente es una gran extensión de tierra rodeada por océanos. Las diferencias que existen entre los continentes del planeta Tierra no se limitan tan sólo aspectos geográficos. Éstas incluyen otros ámbitos como en lo económico, la idiosincrasia, política, religión, etc. Más Información:Cuáles son los continentes Leer Más »

Nuevos montos asignados por Cadivi para cupo en el exterior en el 2009

2500 dólares anuales o su equivalente en otras divisas para viajes, 400 dólares para compras por Internet, 250 dólares para retiro por cajeros automáticos, y 500 dólares en efectivo para viajeros o 400 euros, es el monto que ha designado la Comisión Administradora de Divisas (Cadivi) para este año. Más Información:Nuevos montos asignados por Cadivi para cupo en el exterior ... Leer Más »

Quinto 5to Listado Misión Hijos de Venezuela 2012 (Descarga)

La Misión Hijos de Venezuela, se enmarca en el espíritu de “Gran Misión”, concepto que ha venido posicionando el Presidente, Hugo Chávez, que implica una visión mucho más holística en el diseño y ejecución de la política, potenciando la articulación entre instituciones y Misiones, asumiendo la creación de órganos superiores como espacios de dirección, potenciando la participación protagónica del pueblo ... Leer Más »

La Unidad tributaria

La Unidad Tributaria es una medida que utiliza la legislación para actualizar y corregir anualmente las bases de cálculo de tributos, multas y demás prestaciones dinerarias debidas al Estado. Más Información – La Unidad tributaria Leer Más »

Precauciones de seguridad para la soldadura de elementos

Los peligros relacionados a la soldadura refieren una combinación poco habitual de riesgos contra la salud y la seguridad. Por su propia naturaleza, la soldadura produce humo, ruido y descargas eléctricas asociadas con gases que pueden provocar quemaduras, riesgo eléctrico, incendios y explosiones que pueden afectar el cuerpo de cualquier ser humano. Más Información: Precauciones de seguridad para la soldadura ... Leer Más »

Scroll To Top