Martes , mayo 31 2016
Noticias Destacadas

decretan no laborable la semana santa 2014

Sin resultados en guiavenezuela.net para "decretan no laborable la semana santa 2014", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • wwwcopel com mx
  • solicitud de citas ipsfa
  • como hacer un turpial con material de provecho
  • ultima lista de targeta de alimentacaion socialista
  • patriafm
  • inscripciones para la guardia
O lea las notas más populares:
¿Qué es la deuda pública?

Se llama deuda pública o simplemente deuda a las obligaciones que contraen los Estados por los capitales que se les anticipan lo que reciben en préstamos de distintas clases. Más Información: ¿Qué es la deuda pública?

Estado Apure, belleza inigualable

Hablar de los escenarios del estado Apure, puede conducir a experimentar la inmensa belleza de la flora y fauna, el clima y su gente noble, así lo visualizó Rómulo Gallegos en su novela Doña Bárbara, mostrando un dramático aspecto de la Venezuela en que le toco vivir. Más Información:Estado Apure, belleza inigualable

Baterías para laptops: ¿Cómo mejorar su rendimiento?

Quienes usan una laptop a veces deben comprar una batería adicional para no quedarse sin energía a mitad de una presentación o del desarrollo de algún trabajo. A continuación se sugieren algunos tips que pueden ayudar a extender la duración de la batería de tu laptop o equipo portátil. Más Información: Baterías para laptops: ¿Cómo …

¿Cómo tener empleados satisfechos?

Para las compañías e instituciones lo esencial es alcanzar sus objetivos, pero en algunos casos, olvidan que una de las mejores estrategias en términos de resultados, es aquella donde se fusionan las competencias profesionales con buenos ambientes de trabajo. Esta pauta tiene como resultado la satisfacción laboral de los trabajadores, lo que a su vez, …

Victoria de Venezuela

Venezuela ha demostrado un gran fútbol durante toda la Copa América 2011, rectificando ante el mundo y a sus rivales un alto nivel en el campo de juego. Más Información: Victoria de Venezuela

Scroll To Top