Sábado , abril 30 2016
Noticias Destacadas

decreto de la semana santa 2014

Sin resultados en guiavenezuela.net para "decreto de la semana santa 2014", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • olx venta de neveras en el tachira
  • salio en gaceta oficial no laborable lunes 2 de mayo 2016
  • DECLARA DIA DEL TRABAJADOR LIBRE PRESIDENTE MADURO
  • maduro decreta 02 de mayo
  • GACETA OFICIAL DECRETO DIA FRIADO EL 2 DE MAYO
  • consulta de saldo targeta de alimentacion venezuela
O lea las notas más populares:
¿Qué es el Bullying Escolar?

Bullying es un término del idioma Inglés, que se refiere a la agresión física y mental de uno o más alumnos, contra un compañero. Es un comportamiento constante que causa daño, temor e incomodidad a un niño o adolescente. Más Información: ¿Qué es el Bullying Escolar?

5 consejos para cuidar al niño que está enfermo

La primera vez que nuestro bebé se pone enfermo, nos podemos muy nerviosos. Ya sea que tiene fiebre alta, mucha tos, diarrea o catarro, no sabemos muy bien cómo enfrentarnos a ello cuando somos primerizos. Despues de unas cuantas escapadas al hospital para que vean en los servicios de urgencias al bebé, vamos aprendiendo y …

Movilnet une a triunfadores de Misión Sucre

La actividad estuvo dirigida a los triunfadores y triunfadoras, docentes, personal operativo y coordinadores de Aldeas de esta estratégica misión educativa. Más Información: Movilnet une a triunfadores de Misión Sucre

Eurocopa 2012: Resultados partidos Grupo A

Polonia y Rusia empataron 1 a 1, en uno de los partidos disputados ayer por el Grupo A de la Eurocopa, en el estadio Nacional de Varsovia; mientras que República Checa venció a Grecia 2 a 1. Más Información:Eurocopa 2012: Resultados partidos Grupo A

Las mujeres bajitas tienen menos problemas en el parto

Dime cómo eres y te diré como será tu parto… Al menos podemos hacernos una idea, aunque luego el momento del parto dependa de muchos otros factores. Por ejemplo, si eres menuda, lo más normal es que tu bebé nazca con la cabeza pequeña, lo que puede ser garantía (en principio) de un parto con …

Scroll To Top