dia no laborable 2014 se paga doble

5 consejos para cuidar al niño que está enfermo

La primera vez que nuestro bebé se pone enfermo, nos podemos muy nerviosos. Ya sea que tiene fiebre alta, mucha tos, diarrea o catarro, no sabemos muy bien cómo enfrentarnos a ello cuando somos primerizos. Despues de unas cuantas escapadas al hospital para que vean en los servicios de urgencias al bebé, vamos aprendiendo y tomando con más calma las ... Leer Más »

Tortas para bodas

En toda boda, la torta es uno de los elementos en el que todos los invitados enfocan la atención y también es protagonista en las fotos junto a los novios. La decoración y el sabor del pastel de tu matrimonio deben reflejar tu personalidad y expresar lo especial de ese día. Más Información: Tortas para bodas Leer Más »

La Fonda de Las Mercedes, un rincón de España en Caracas

La gastronomía española y sus excelentes platos, se han mantenido por años como parte de la tradición culinaria de muchos venezolanos que se deleitan día a día, en la preparación de diferentes platos, exquisiteces y en la visita de buenos restaurantes. Más Información: La Fonda de Las Mercedes, un rincón de España en Caracas Leer Más »

Programar el parto : el ejemplo de Shakira

Cuando me dijeron que me provocarían el parto y pusieron fecha al nacimiento de mi hija, sentí alivio. Al menos me deshice de esa sensación de tensa espera, de ese miedo a no saber si serás capaz de reconocer o no las contracciones, o si estarás preparada. Llegarían nuevos sentimientos, eso sí. Entre ellos, la ilusión y deseos de ver ... Leer Más »

Scroll To Top