diario pico bolivar clasificados

Premios para las buenas notas de los niños. Sí o no

Se acerca el fin de curso para muchos estudiantes. Tras un largo curso es hora de hacer un esfuerzo final y poder disfrutar de las vacaciones. Sin embargo, antes de ello hay que pasar los temidos exámenes finales. Muchos niños se enfrentarán con confianza y seguridad, otros con miedo y ansiedad y algunos pocos, con pocas ganas ante la sensación ... Leer Más »

Cómo pulir tu carro

El paso del tiempo, elementos meteorológicos, la contaminación, excrementos de pájaros e insectos van opacando y dañando la pintura de tu carro. Si quieres mejorar su apariencia y que recupere el brillo original, es recomendable que lo pulas cada 2 ó 3 meses para que conserve ese look de nuevo y esté protegido contra el sol, la lluvia, el polvo, ... Leer Más »

¿Cómo calibrar bujías?

La bujía es un componente importante del motor. Su propósito es encender el aire o mezcla de combustible dentro del cilindro del motor. Una energía eléctrica se transmite a la bujía y se inflama la mezcla de combustible y aire en la cámara de combustión del motor. Más Información: ¿Cómo calibrar bujías? Leer Más »

Scroll To Top