diario pico bolivar del 14 de julio

Cuántos kilos puede ganar una embarazada

El aumento de peso en el embarazo es una de las principales preocupaciones de la mujer durante la gestación. El cuerpo cambia y el volumen del cuerpo aumenta poco a poco. La barriga va creciendo a medida que pasan los meses. Te explicamos cuántos kilos se engordan durante el embarazo y cuánto crece la barriga. Más Información – Cuántos kilos ... Leer Más »

Bebé casi se ahoga en la piscina sin que nadie se de cuenta

Unas imágenes muestran cómo un bebé está a punto de ahogarse al volcar su flotador en una piscina. Sólo una niña se da cuenta. Un bebé puede ahogarse sin que nos demos cuenta en cuestión de un minuto. Por eso, es fundamental vigilarles en todo momento, aunque tengan flotador o manguitos. Más Información – Bebé casi se ahoga en la ... Leer Más »

Efectos psicológicos de la calvicie

En la mayoría de los casos son los hombres los que padecen de caída del cabello, lo cual resulta ser un trastorno de tipo estético y hasta psicológico en algunos casos, ya que éste tiene la ilusión de que la abundancia de pelo es un atributo muy varonil, y que la falta de cabellera afecta su masculinidad. Esto es irónico, ... Leer Más »

Punto Fijo, Estado Falcón

Punto fijo está ubicada al oeste de la Península de Paraguaná, a unos 383 km de Caracas. Es la más reciente de las ciudades fundadas en el país. Su nombre se origina en una frase de Rafael González Estaba, cronista que solía decir que ese lugar era su punto fijo, cuando era un paraje usado por los forasteros y pescadores. ... Leer Más »

Las huellas de Papá Noel en los niños

Los sentimientos que deja la Navidad en el corazón de los niños son tan maravillosos, que perduran en el tiempo y pueden trasmitirse de generación en generación. Somos muchos los padres que, en estas fechas tan especiales, nos esforzamos por sembrar esa ilusión en nuestros hijos alimentándola con imaginación y fantasía. Es el momento de intercambiar ideas para hacer de ... Leer Más »

Scroll To Top