diariode sucre hoy

Tener un hijo después de los 40 años. ¿Te animas?

¿Y por qué no? Cada vez es más común, especialmente entre los personajes famosos, el anuncio de um embarazo a los 45 años de edad. Las mujeres que decidieron quedarse embarazada a esta edad no están solas porque ya son muchas las mujeres que se decidieron por tener hijos después de los 40. Si actrices conocidas como Salma Hayek, Halle ... Leer Más »

Ejercicio físico, la mejor medicina

En general, sólo el 10% de los adultos realizan una actividad física, y la mayoría de quienes durante mucho tiempo se mantuvieron “inmóviles” fracasan en el intento de comenzar una rutina de entrenamiento. La buena noticia, sin embargo, es que todo esto es reversible. Más Información: Ejercicio físico, la mejor medicina Leer Más »

¿Cómo hacer panquecas? Receta de panquecas caseras

Las panquecas son una deliciosa opción para elaborar desayunos, meriendas y cenas. Se pueden acompañar según el gusto de cada quien con  dulce como mermelada, miel, sirope de chocolate, frutas en trozos o salado como quesos entre otros. Más Información: ¿Cómo hacer panquecas? Receta de panquecas caseras Leer Más »

Dos años de espera para concebir un bebé

¿Te has planteado alguna vez que la mejor manera de ser feliz es valorar lo que uno tiene? Muchas madres no sabemos la suerte que tenemos al haber concebido a nuestros hijos de forma natural. Vivir con una amiga el largo camino recorrido para tener a su segundo hijo, me ha hecho compartir con ella muchos sinsabores, etapas cuesta arriba ... Leer Más »

Scroll To Top