Lunes , julio 25 2016
Noticias Destacadas

donde hay operativos en caracas de mi casa equipada del 2013

Sin resultados en guiavenezuela.net para "donde hay operativos en caracas de mi casa equipada del 2013", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • autorizacion modelo corpoelec para cambalache
  • dps jovenes en accion consultar saldo
  • como transferir saldo movilnet?
  • cambalache elecentro
  • citas SUPREMO UBICACION
  • extranet policia nacional
O lea las notas más populares:
Eurocopa 2012: Inglaterra eliminó 1-0 a Ucrania

Inglaterra, venció 1-0 a Ucrania este martes en Donetsk, en partido de la tercera fecha del grupo D, lo  que significó la eliminación de los anfitriones de su Eurocopa. El equipo inglés clasificó a los cuartos de final, donde chocará con Italia por un lugar en semifinales. Más Información – Eurocopa 2012: Inglaterra eliminó 1-0 …

Más del 82% de estudiantes supera el 6 grado de educación básica

Un 82,4 por ciento de los niños y niñas que cursan la educación básica en Venezuela culminan el sexto grado. Más Información – Más del 82% de estudiantes supera el 6 grado de educación básica

Mamá, ¿qué voy a regalar a mi profesora?

De pequeños, era una costumbre en mi casa, cuando terminábamos un curso escolar, que mis hermanos y yo saliéramos con nuestra madre para comprar regalos a nuestros profesores. Decía mi madre que era una forma de darles las gracias por lo mucho que nos han enseñado durante todo el año. He mantenido esta tradición con …

La foto del padre de Facebook con su esposa embarazada

‘Esta es una impresionante foto de Priscilla. Me encanta su expresión: intensa pero amable, feroz pero amorosa, liderando y siempre apoyando a los demás. ¡Gracias a Annie Leibovitz por capturar su espíritu tan bien.’ Así describió Mark Zuckerberg, criador y CEO de Facebook, a la preciosa foto que la famosa fotógrafa hizo a él y …

Niños muy sensibles que lloran a menudo

La sensibilidad es una cualidad innata aunque hay personas que, por sus circunstancias vitales, se van haciendo más sensibles con el paso de los años. Es fácil reconocer a un niño sensible: expresa sus emociones y sentimientos, son cariñosos, demandan gran cantidad de afecto físico, se emocionan con facilidad ya sea con una canción o …

Scroll To Top