Sábado , mayo 28 2016
Noticias Destacadas

el show de piolin net

Sin resultados en guiavenezuela.net para "el show de piolin net", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • region del estado sucre del jueves
  • cuando llegan los telefonos
  • dia del 16 de mayo no laborable
  • grupo sortario
  • comidas tipicas de sucre
  • recarga cantv satelital
O lea las notas más populares:
Dibujos para colorear de instrumentos de música

La mñusica nos acompaña día a día, desde el embarazo ponemos música a los bebés, y a los niños les divierte mucho cantar y bailar. Para los niños aficionados a la música tienes estos dibujos para colorer con instrumentos mucicales, para desarrollar sus conocimientos y entertenerles con los dibujos para imprimir y pintar. Más Información: …

Modernizada central telefónica en población El Palmar Edo. Bolívar

El reciente trabajo permitirá a los habitantes de El Palmar, sector ubicado en el municipio Padre Chien del estado Bolívar, disfrutar no sólo de telefonía alámbrica, sino también de servicio de datos para conexión a Internet, del cual no disponían anteriormente. Más Información:Modernizada central telefónica en población El Palmar Edo. Bolívar

La economía venezolana seguirá creciendo durante el año 2008 en un 6 %

El monto del presupuesto de la nación anunciado por el Ministerio de Finanzas para el año 2008 será de 137,5 billones de bolívares fuertes. Más Información: La economía venezolana seguirá creciendo durante el año 2008 en un 6 %

Qué se entiende por parto respetado

Muchas embarazadas se quejan de que durante el parto, apenas tienen libertad para elegir cómo quieren que sea el procedimiento. Epidural, enema, episiotomía o la administración de oxitocina se hacen cada vez más presentes en la inmensa mayoría de partos. Por eso exigen un parto respetado, es decir, no intervenido por el equipo sanitario. Más …

¿Quién pone los límites a los niños en casa?

Lo reconozco: soy una blanda. A mi esos ojitos tristones y ese puchero tan bien ensayado, me pueden. Y sí, me falta autoridad. Cuando intento imponer una orden, no me sale autoritaria. Por eso procuro respetar las normas que en este caso el padre sí sabe imponer con firmeza. ¡Menos mal! De lo contrario, tendríamos …

Scroll To Top