Jueves , mayo 5 2016
Noticias Destacadas

esguarnaccordero listado

Sin resultados en guiavenezuela.net para "esguarnaccordero listado", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • decreto em gaceta oficial anumciado por el presid nte
  • decreto 2 de mayo dia no laborable
  • como tranferir saldo a movilnet
  • OLX TELEFONOS TACHIRA
  • 2 de mayo dia libre
  • recargar saldo movilnet por internet gratis
O lea las notas más populares:
Maternidad precoz

En Venezuela una de cada cinco mujeres dan a luz antes de los 20 años, 27% del total de nacimientos en la Maternidad Concepción Palacios, son de madres adolescentes. Según estadísticas de la Asociación Venezolana para una Educación Sexual Alternativa (Avesa). Más Información:Maternidad precoz

Flexiones o push ups: La mejor manerla de hacerlos

Las flexiones, lagartijas o push ups, son uno de los ejercicios más eficaces para fortalecer los pectorales, hombros, brazos y espalda. Son varios los tipos de flexiones que se pueden realizar en cualquier momento, ya sea en la casa, un gimnasio, o en un parque. Lo importante es ser constante y hacerlas adecuadamente para trabajar …

Factores de riesgo y controles periódicos del cáncer de mama

Controles del cáncer de mama. Entre los 35 y los 45, debemos atender a los factores de riesgo. El director del Centro de Patología de la Mama, Armando Tejerina, nos indica cuáles son y qué controles periódicos debemos realizarnos, sobre todo, si tenemos antedecentes familiares de cáncer de mama Más Información:Factores de riesgo y controles …

El manatí: Características

El manatí es un mamífero acuático que habita en las costas y en las desembocaduras de los ríos. También conocido en algunas zonas con el nombre vaca de mar, debido a sus movimientos y sus hábitos de pastoreo tan similares a los de las vacas. Son animales herbívoros que se alimentan exclusivamente de una gran …

Educar contra la agresividad infantil

La conducta agresiva de los niños. La agresividad en los hijos pequeños es inconsciente y se manifiesta con mordiscos y empujones. Alrededor de los 3 años, el niño es más activo y demuestra su agresividad destrozando y pegando, impulsos que no saben controlar. Aprender empatía, hay que aprender a reprimir la agresividad, psicologia de la …

Scroll To Top