Jueves , mayo 5 2016
Noticias Destacadas

esguarnacmichelena mil ve 2013

Sin resultados en guiavenezuela.net para "esguarnacmichelena mil ve 2013", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • El lunes 02/05/16 hay clase
  • olx cauchos 14
  • decretado lunes 2 de mayo no laborable en venezuela
  • componentes del malojillo
  • calculo de hora extras nocturnas 2016
  • resultado de hoy tumeremo
O lea las notas más populares:
¿Bebés y gatos pueden convivir juntos?

A mí, particularmente, no me gustan los gatos. Cuando yo era muy pequeña uno me arañó cuando intentaba hacerle un cariño. Desde ahí, no me fío de ellos. Cuando nació mi hija pensé en tener una mascota. Hemos tenido peces, tortugas, hoy tenemos un perro, pero gatos ni pensarlo.  Más Información: ¿Bebés y gatos pueden …

El escritor artificial PC writer 2008

Una editorial rusa anunció el lanzamiento de la primera novela escrita por un ordenador. Gracias a un programa informático bautizado como PC Writer 2008, se ha podido concebir una obra en tan sólo tres días, partiendo de pautas iniciales que los creadores del software introdujeron en él para que éste desarrollara la historia. Más Información: …

Eurocopa 2012: Alemania goleó a Grecia

Alemania goleó a Grecia en los cuartos de final del torneo 4-2 y es la segunda selección clasificada para semifinales. Lahm, Khedira, Klose y Reus fueron los autores de los goles alemanes, y Samaras y Salpingidis marcaron para Grecia. Más Información:Eurocopa 2012: Alemania goleó a Grecia

Cómo despertar el interés de los niños por los idiomas

Dicen que los bebés son como esponjas. Que es el mejor momento para enseñarles idiomas. Pero claro, no a todos los niños les parece tan buena idea. Si ya es difícil para ellos entendernos, me imagino lo que será tener que distinguir entre varios idiomas diferentes.  Más Información: Cómo despertar el interés de los niños …

Ejercicio físico, la mejor medicina

En general, sólo el 10% de los adultos realizan una actividad física, y la mayoría de quienes durante mucho tiempo se mantuvieron “inmóviles” fracasan en el intento de comenzar una rutina de entrenamiento. La buena noticia, sin embargo, es que todo esto es reversible. Más Información: Ejercicio físico, la mejor medicina

Scroll To Top