Jueves , junio 30 2016
Noticias Destacadas

extranet policia nacional venezuela

Sin resultados en guiavenezuela.net para "extranet policia nacional venezuela", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • flora y fauna de vargas
  • sistema integral gobernacion del edo trujilo
  • resurtado kino tachira astuar
  • olxtachira
  • planilla para aperturar cuenta en el banco del tesoro
  • sanciones de islr
O lea las notas más populares:
Remedios caseros contra la amigdalitis

La amigdalitis es la inflamación de origen vírico o bacteriano de las amígdalas, ganglios linfáticos que están ubicados al final del paladar y en el inicio  de la garganta. Esta enfermedad infecciosa se adquiere por contagio, a través del aire, al toser o estornudar, por contacto directo (intercambio de saliva, contacto con objetos contaminados o …

¿Clima laboral, indicio de mejoras para el empleado?

El “clima laboral” es el medio ambiente humano y físico en el que se desarrolla el trabajo cotidiano. Influye en la satisfacción y por lo tanto en la productividad. Más Información – ¿Clima laboral, indicio de mejoras para el empleado?

Decretado 26 de Octubre Día de Júbilo Nacional por natalicio de José Gregorio Hernández

José Gregorio Hernández, nació en Isnotú, Trujillo, el 26 de octubre de 1864. Sus padres fueron Benigna Hernández Manzaneda y José A. Cisneros M . Gregorio es el mayor de seis hermanos. Más Información – Decretado 26 de Octubre Día de Júbilo Nacional por natalicio de José Gregorio Hernández

Los efectos del calor excesivo en los niños

A mí me encanta el calor. El verano me permite quitar ropa de encima, realizar más actividades al aire libre y me anima a comer más frutas e incluso a beber más zumos y agua. La naturaleza es sabia, aunque muchos no den valor o se olviden de las recomendaciones de salud que debemos considerar …

Enfermedades Raras. Vacúnate contra la indiferencia

El desconocimiento de las Enfermedades Raras, la escasez de apoyos y la indiferencia de muchas personas hacia el problema de las patologías poco frecuentes afectan de manera directa a los afectados por las Enfermedades Raras en todo el mundo. Más Información:Enfermedades Raras. Vacúnate contra la indiferencia

Scroll To Top