formato de constancia inscripcion en rusicad

Cómo cuidar las manos al levantar pesas?

Cuando levantas pesas es necesario que te protejas de forma adecuada las manos utilizando guantes acolchados y con costuras reforzadas en los dedos. Si no lo utilizas, la aparición de callos, durezas, ampollas, rozaduras o la resequedad puede llegar incluso a impedirte practicar este deporte. Más Información: Cómo cuidar las manos al levantar pesas? Leer Más »

¿Las pastas engordan?

Se dice que las pastas son un mal en el descontrol de peso. Actualmente ha sido hoy revalorizada como un excelente alimento que cubre anplias de posibilidades nutricionales. Más Información:¿Las pastas engordan? Leer Más »

La tribu ganó en casa

Caribes de Anzoátegui venció 4-3 a Bravos de Margarita y les propina la cuarta derrota en fila en el primer duelo oriental en el ?Chico? Carrasquel de Puerto La Cruz. Más Información: La tribu ganó en casa Leer Más »

¿Cómo saber si tu maquillaje está vencido?

Los productos de belleza tienen su fecha de vencimiento, por eso, es importante usar los productos antes de esta fecha, ya que un maquillaje vencido puede causar alergias en la piel, además que no cuenta con la misma duración y calidad de uno nuevo. Más Información: ¿Cómo saber si tu maquillaje está vencido? Leer Más »

Los secretos de los caballos

La crianza de caballos surgió cuando el ser humano se dio cuenta de la gran utilidad que tienen para el trabajo en el campo, en las guerras, como medio de transporte y para la industria. Más Información: Los secretos de los caballos Leer Más »

Scroll To Top